logo eliana otarola

NUESTRA EMPRESA


El taller de la señora Eliana Otárola es una empresa con más de 25 años de intensa actividad. Se inicia en 1987 cuando comienza a confeccionar los pijamas de sus hijos. Su alta calidad, preocupación en las terminaciones y la habilidad para la confección, le da un impulso para comenzar a hacer todo tipo de vestuario para colegios, empresas y particulares.

Su preocupación por una alta calidad de los productos la lleva a escoger personalmente los materiales que van a ser utilizados en las confecciones, bajo los mejores estándares de calidad, pensando en que estas prendas sean duraderas, acogedoras y cómodas al utilizarse.


Es importante resaltar que en el taller se puede encontrar las prendas durante todo el año, y que se pueden solicitar tallas especiales para los uniformes escolares confeccionados. Todos estos pedidos se deben hacer con anticipación para poder cumplir con los plazos de entregas.


En una constante preocupación para dar un mejor servicio, la señora Eliana ha implementado diferentes sistemas de pago de acuerdo a la comodidad de los clientes: efectivo o sistema Transbank, Tarjeta Presto, Visa Falabella y cheques al día y fecha.


Sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para los clientes, es un lugar cómodo para los papás que esperan a sus hijos, colocando a su disposición: zona wifi y aire acondicionado entre otras. Cabe señalar que la atención es personalizada de primer nivel para que su comprar sea de acuerdo a su necesidad y presupuesto.